miércoles, noviembre 10

En noviembre Viña también tiene festival..., pero de aves


Salidas a terreno, charlas, exposiciones y hasta un seminario para expandir las redes del ecoturismo. Aquí los detalles de la tercera versión de este evento.


Más de 230 especies de aves cruzan el cielo de la Región de Valparaíso. Para ver algunas de ellas hay gente que atraviesa océanos y gasta su tiempo y su plata sólo en observarlas. "Por eso este festival es para acercar más a la gente el tema de las aves".
Él se refiere al Tercer Festival de Aves de Chile que se realizará en Viña del Mar entre el 11 y el 14 de noviembre. Un evento donde abundarán las charlas lideradas por ornitólogos de todo el país, las exposiciones y también habrá espacio para la observación con varias salidas a terreno.
Respecto a las salidas a terreno, están concentradas los días sábado 13 y domingo 14 de noviembre. Una de ellas será en una embarcación en alta mar para avistar especies que suelen mantenerse lejos de las costas. También habrá una salida en kayak desde Cochoa hasta Las Salinas. Los cupos son limitados y los interesados se pueden inscribir en www.festivaldeaves.cl , sitio web que se habilitará hoy.
Leer artículo completo:

El Mercurio: 03 de noviembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario