miércoles, mayo 26

Un cuento de miedo...


LA CHICA (Anónimo)

Era una noche fría, nosotros temblábamos, cuando de pronto, a Joel (mi hermano) se le ocurrió ir a bailar, todos aceptamos.

Eran las 8:30 cuando llegamos al baile. Yo con mi novia bailamos, mientras que Joel estaba sentado mirando el techo. Entró al lugar una bella chica, mi hermano la invito a bailar. Bailaron 10 minutos, porque ella estaba casi muerta de frío, y mi hermano ya había entrado en calor, entonces mi hermano le dio su chaqueta y la chica a mi hermano le paso sus documentos porque no tenía bolsillos en su ropa.

Bailamos hasta las 11:53:28, de pronto, mientras mi hermano estaba comprando bebidas para los 4; hubo un apagón...Todos gritamos, luego volvió la luz, mi hermano trajo las cocas y se fue a buscar a Amelie (la nueva chica de él). Pero ella ya no estaba, y eran las 12:00:00.

Al día siguiente a las 15:00:00, fui con mi hermano a la casa de Amelie, la dirección la supimos gracias a que ella nos había dado sus documentos.

Llegamos a la casa, y le comentamos lo sucedido a la madre, quien dijo:
- Pero chicos esto es imposible, Amelie murió el otro sábado a las 11:53:28 de la noche-.
Fuimos a su tumba, y allí estaba la campera de mi hermano toda fría y la tumba escavada como si la hubiesen hecho hacia media hora.

El cementerio quedaba a 11 cuadras del lugar de los hechos, y su madre contó que su hija puede ser que este buscando a una víctima...