jueves, diciembre 12

Un frasco de bendiciones navideñas...¿qué tal?


Un tarro de bendiciones de Navidad puede ayudar a tu familia recordar los verdaderos regalos de la temporada navideña. 
Haz tu propio tarro es fácil y barato. La elaboración del frasco de bendiciones con la ayuda de todos los integrantes de la familia es una actividad que los une, lo que la hace una bendición en sí misma. Lleno de bendiciones y abierto en la mañana de Navidad, el tarro de bendiciones puede ser una tradición familiar por muchos años.

Instrucciones

  1. 1
    Limpia un gran vaso o frasco de plástico, eliminando cualquier resto de pegamento o papel de la etiqueta que quede. Las tarros de mayonesa, salsa de espagueti o encurtidos funcionan bien, pero no tienes que utilizar un frasco de comida reciclado. Un jarrón de cristal es una buena opción si la abertura en la parte superior es lo suficientemente grande para tu mano cuando llegue el momento de sacar las bendiciones. Deja que el frasco o vaso seque por completo antes de colocar las decoraciones.
  2. 2
    Decora tu jarrón o vaso con toques apropiados para las festividades.  Ata una cinta festiva alrededor de la abertura del recipiente. No hay un conjunto de reglas para la decoración de Navidad de un tarro de bendiciones; elije los adornos que se vean y sientan perfectos para ti.

  3. 3
    Coloca la jarra de bendiciones sobre una mesa de pasillo o en la mesa de café en la habitación de estar el primero de diciembre. Incluye una caja pequeña con hojas de papel y un lápiz sobre la mesa y luego alienta a los miembros de la familia a escribir por lo menos una bendición por la que están muy agradecidos todos los días previos a la Navidad. Mientras que tu familia abre los regalos en la mañana de Navidad, retira las bendiciones de la jarra y léelas en voz alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario